Soñadores

miércoles, 24 de agosto de 2011

Quizás haya cambiado un poco la cosa.

Tal vez las cosas hayan cambiado un poco, tal vez me esté volviendo a engañar yo misma.
Hace muuuuuuucho que no lo veo, a él. Y tampoco tengo la necesidad de verlo... Confío en mí, y creo que podría estar otros 3 meses sin verlo, pero él vuelve y en el instituto nos volveremos a ver...
Ya no es nada del otro mundo (creo), ahora es un simple amigo, que aunque no pueda negar que he sentido mucho por él, es un amigo, simple, como todos los demás.
Cuando me contaron rumores de él sobre que estaba con una de su pueblo, no le di importancia, y cuando me dijeron que tal vez saldría con una amiga (que no me cae del todo bien, pues la veo un poco ''sueltecilla'') ''mía'', tampoco es que me importara mucho.
Tal vez estoy progresando, tal vez haya progresado por completo, o tal vez me esté volviendo a engañar a mí misma otra vez (cosa que no me extrañaría tanto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario