Soñadores

lunes, 20 de febrero de 2012

R sigue estando en mi cabeza.

Aquí estoy, una vez más, escribiendo mis sentimientos. Tengo la cabeza un poco revuelta desde varias semanas. No sé lo que quiero ni a quién quiero, o si realmente quiero a alguien, esto es un problema.
Hoy haría un mes con J, pero lo dejé marchar hace un par de días por mis inseguridades, y no me arrepiento de haberlo hecho; aunque tampoco me arrepiento de haber pasado con él unos 29 días mágicos, porque fui de las personas más felices durante ese tiempo.
Pero toca sincerarme, no me puedo seguir engañando a mí misma, porque sino, me haré mucho daño... Si realmente lo dejé es porque creo que aún no he olvidado al primer chico, al de Septiembre de 2010, a R. No estoy segura por completo de que lo siga queriendo, pero cuando me mira y me sonríe, o me da dos besos y me planta un abrazo, es cuando me siento completamente yo. Eso significa que aún no lo he llegado a olvidar por completo. ¿ Y si nunca consigo olvidarlo por completo ?
Resumiendo: hace dos días dejé a mi chico por uno del que llevo enamorada más de un año y que él no me quiere, ni me ha llegado a querer como algo más que una amiga... ¿Me querrá? Lo dudo mucho, pero por si acaso, no voy a perder ni un solo minuto por estar a su lado y luchar por él, a pesar de todo lo que me duela.
Para posibles dudas he decidido ponerle iniciales a los 3 chicos:
-El primero (septiembre 2010): R
-El segundo (septiembre 2011): M
-El tercero (primer novio...): J

2 comentarios:

  1. Hola ^^ Me pasaba por aquí para dejar mi blog http://vivalaleydeltemor.blogspot.com para que os hagais seguidores y yo me hago del vuestro :)

    ResponderEliminar
  2. hola me gusta mucho tu blog espero que te pases por el mio coloretuvida.blogspot.com

    ResponderEliminar