Soñadores

viernes, 9 de marzo de 2012

Ilusiones.

Y me llevas a lo más alto, sin darte cuenta, y de una, plof, vuelvo a chocar contra el suelo. 
Tal vez sea mi culpa, las ilusiones que me hago, los pensamientos que me formo en la cabeza, sí. Tú solo me tratas como una amiga, sí, solo como eso... ¡Qué triste! Con lo muchísimo que yo te quiero.
Cuando estoy contigo, el tiempo se me escapa sin que pueda hacer nada para capturarlo. Me vuelve loca verte sonreír, y sobre todo si sonríes por algo que yo haya hecho o dicho. 
Pero cuando la soledad me rodea en mi habitación y todas mis inseguridades empiezan a rondar en mi cabeza, ¡ caigo ! Me estampo contra la realidad. Me doy cuenta de que todo son ilusiones, tontas ilusiones que hacen que la realidad se esconda, y cuando la descubres, ya te has chocado contra el más grande de los muros.
¡ Jodidas ilusiones !

3 comentarios:

  1. Yo tambien tengo ilusiones que se desploman en unos putos segundos, y me jode tanto, bonita entrda, bueno decirte que tienes un premio que te regalo desde mi blog, ami me le han dado, si le quieres tienes que comentarme para que te de las preguntas y la foto del premio un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ok cariño me alegro de que quieras el premio mandame un mensaje a este hotmail dicendome premio blog es que en mi blog esta para no copiar imagen y texto mandame el mensaje a sandrablogger@hotmail.es y te mando la foto y las preguntas gracias :)

    ResponderEliminar
  3. TIENES UN BLOG PRECIOSO*-* DIOS, EL MOUSE Y EL HEADER ME ENCANTAN, bueno y no hablemos de las entradas...*-* te sigo, pasate por mi blog, y dime que te parece *3* un becito<3

    ResponderEliminar