Soñadores

jueves, 26 de abril de 2012

Te quiero, como nadie lo va a hacer nunca.

Te quiero a más no poder. Estoy taaaaaan segura de ello. Y no, no me alegra saber que es cierto. Pensar que llevo más de un año y medio detrás de ti, que no me quieres ni me has querido de la forma en lo que yo lo hago, me entristece mucho, muchísimo. Pero aún me entristece más reconocer que estoy disponible solo para ti, solo para tus besos, para tus abrazos. Solo para tus tiernas palabras y tus dulces sonrisas. Solo para tu mágica mirada y tus tontos chistes. Solo para tus Te quiero. Sí, solo estoy para ti y para todo eso.
Y lo que tienes que saber es que te van a querer muchas chicas, vas a enamorar a decenas de ellas, estoy segura, pero ninguna te va a querer como yo. Con todo mi ser. Con todas mis ganas. Dispuesta a dar mi vida por la tuya. Nadie te va a querer de esta manera, te lo aseguro. -R-







1 comentario:

  1. Hola, francamente el blog está genial, me gusta mucho.Es la primera vez que me paso y me pasare más amenudo. :) Aqui te dejo el mio, espero tu critica, un saludito.
    http://dancemetotheendoflove-1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar