Soñadores

jueves, 28 de junio de 2012

Gracias, JS.

Lo haces sin querer, segurísimo. Llevo unos días bastante jodida por temas de salud y bueno... cosas que no quiero dar a concer por aquí. Me paso días encerrada en casa llorando por estos problemas. No me relaciono con nadie, no hablo con apenas gente. No miro a mis padres a la cara y no mantengo conversación alguna con ellos.
Pero todos esos males se transforman cuando hablo contigo. Toda esa nube negra que me cubre de pies a cabeza desaparece, se esfuma como por arte de magia.
Vuelvo a sonreír cada vez que hablo contigo. Me río a más no poder y estoy segura de que los ojos me brillan como si de dos estrellas se tratasen.
Sé y asumido tengo, que contigo mantengo una amistad bastante especial, aunque solo sea por mi parte (o por la tuya también), pero me encanta nuestra relación.
Eres tan importante para mí. Tengo que darte las gracias por saber cambiar mis lágrimas por sonrisas.
Gracias, JS, eres grande.

1 comentario:

  1. TE REGALO UN PREMIO POR TU FORMA DE ESCRIBIR. TODA LA INFORMACIÓN EN ESTA ENTRADA DE MI BLOG: http://unossentimientosprofundos.blogspot.com.es/2012/06/premio.html

    GRACIAS POR TODO, Y SIGUE ESCRIBIENDO ASÍ DE BIEN.

    ResponderEliminar