Soñadores

jueves, 12 de julio de 2012

Te necesito.

Necesitaba esta subida de emociones. Necesitaba hablar con alguien y que me sacara una sonrisa a cada palabra que dice. Necesitaba sentirme cómoda. Coger confianza conmigo misma. Necesitaba a alguien como tú. Te necesitaba a ti.
Estas últimas semanas estoy de médicos por un problema que me ha surgido desde hace un par de meses o cosa así. Estaba decaída, sin ganas de nada, sin fuerzas ni para sonreír. Solo lloraba como una niña pequeña, inconsolable. No salía, no quería relacionarme con nadie...
Pero llegaste tú, justo cuando más te necesitaba, para hacerme ver que la vida realmente vale la pena. Que todo se pasa con el tiempo. Que no puedo estar llorando por las esquinas por problemas que tienen solución. Aunque todo eso tu no me lo dijiste, pero lo pude sentir en mi interior al hablar contigo.
Eres especial, lo tengo clarísimo. Y eso me da miedo. Estuvimos tonteando un poco anoche y parece que me echo para atrás por miedo a sentir algo grande en mi interior, a pesar de saber que tú eres lo que yo quiero ahora mismo.
No cambies, por favor. Quedan pocos con los que se pueda mantener una amistad como la nuestra.
-JS-

3 comentarios:

  1. Que entrada tan preciosa. Pero mas precioso es cuándo llega una persona como la que describís, y te hace sentir así, te quita los problemas y te trae paz.
    Me encanta tu blog.
    Un beso grande, y te espero por el mio (:

    ResponderEliminar
  2. Todos tenemos ese alguien especial, que también nos hace sentir a nosotros que somos así, lo sepan o no, pero ahí está, ayudándonos inconscientemente a superar nuestros baches.

    Un saludo, y por cierto, no te eches atrás solo por miedo a sentir algo más; una vez pensé en hacer lo mismo, pero luego me dije: "las cosas solo se viven una vez, y sino me arriesgo ni hago lo que siento me arrepentiré"... y gracias a eso ahora llevo un año con mi novio :)
    Haz lo que sientas, no intentes razonar lo que te dicte el corazón ^^

    Un besito y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu consejo. Llevas razón, toda la razón. Pero hay veces que el miedo nos frena. :(
      Gracias =)!

      Eliminar