Soñadores

martes, 17 de julio de 2012

Respecto a la última entrada tengo muchas cosas que decir, demasiadas, más de las que me gustaría contar.
Al final no quedamos. Ese día JS desapareció, como por arte de magia. Como si le hubiera entrado el pánico a tener alguna relación. Aún seguimos sin hablar desde el viernes; mejor dicho: aún sigue sin hablarme, y no se por qué. No atiende a mis llamadas ni a mis mensajes. Me ignora. Ya no sé que pensar.
Pero esto no es todo, ojalá lo fuese, pero no lo es.
Dije en la entrada anterior que mi mejor amiga también le había dicho que no sabía lo que sentía. Pues quedaron el sábado por la mañana y se besaron. Sí, él que tanto me dijo que me tenía a mí y ella que me habló de que no quería meterse enmedio de nosotros dos, resulta que se besan.
Me sentí tan engañada cuando me enteré el sábado por la noche. No paré de llorar hasta el lunes, sin exagerar. Y posiblemente se me escaparan también unas cuantas lágrimas ayer.
Hoy todavía no he llorado por eso. He llorado porque voy a tener que estar un tiempo alejada de la gente que más quiero y dentro de esa gente entra él. Y me agobia el no saber cuándo volveré a verle.
Aunque soy, tal vez, bastante buena y con mi mejor amiga este tema está solucionado: ella sabe que me falló y yo sé que ella se siente mal por haberme hecho eso, así que ya no hay ningún problema entre nosotras.
El problema se encuentra en él, en JS, que por más que lo intento no quiere hablar conmigo. Espero poder solucionar con él todo esto, porque es un problema que me atormenta a diario.
Por cierto, ya que he dicho que voy a estar un tiempo alejada de mi gente, supongo que tampoco podré pasarme por aquí a diario, como lo he hecho hasta ahora. Pero en cuanto encuentre ratitos libres, no dudaré en contaros todo.
Besos queridos soñadores.

3 comentarios:

  1. La verdad que JS se ha portado muy mal. ¿Para qué te dice una cosa y luego hace otra? Ni él lo tenía claro y ahora va a la primera que se le ponga a huevo, yo que sé... sinceramente, para mí ese hombre no merece la pena si ha hecho eso, y menos si ni siquiera se atreve a hablar contigo ahora...
    En fin... espero que tengas suerte y puedas solucionarlo con él al menos.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. E empezado a seguirte hoy y aunque no me haya leido todas tus entradas, con tres que me he leido me vale para decirte que ese tio no vale. ¿Y tú amiga? si eso es una amiga una no quiere enemigas... nose la verdad es que me veo bastante reflejada en ti, por que hace bastante tiempo me paso solo que ellos dos comenzaron una relación, nose ... pero no entiendo por que tu "amiga" se mete entre medias la verdad, y tampoco por qeu se besaron si se decantaba por ti, y menos que no te coja las llamadas.
    pero bueno, que me emociono xD
    un beso ! y pasate por mi blog cuando puedas por favor : http://tu-meenamoras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. He comenzado hace poquitos días aqui en blogger, y espero llegar a tener un blog tan currado y genial como es el tuyo. Y claro está que te sigo :)

    ResponderEliminar