Soñadores

domingo, 23 de diciembre de 2012

Vuelta por Navidad.

Llevo más de un mes sin escribir. Y leyendo la última entrada me doy cuenta de la manera tan rápida en la que la vida cambia.
Empiezo a hablar de JS: Se cambió de instituto a medio del trimestre, cosa que me vino muy bien por una parte para lograr olvidarlo; aunque por la otra, él es mi amigo y lo echo muchísimo de menos. Sí, mi amigo, no llegamos a nada más, y puede que me llegue a alegrar por ello.
Hace poco me dijo de volver a quedar para, ya sabéis... pero yo le dije que no, que mejor dejar las cosas como están, amigos y ya está. Me alegró poder dar ese paso y decirle que no, aunque sí es cierto que me costó bastante rechazarlo.
Con mi amiga, la que estuvo con JS, de maravilla, las mejores amigas que dos personas pueden llegar a ser. Nuestra complicidad, afinidad y, sobretodo, nuestra empatía. Nunca he tenido una amiga así.
Luego, el chico de Septiembre de 2010, R,  pues parece que aún no lo he llegado a olvidar del todo, pero ya me lo he tomado como forma de vida y tampoco me afecta mucho que esté con una cada mes, aunque sí que yo estaría dispuesta a estar con él.
Y bueno, aparece otro chico, C... Es, joder, me encanta. Lo estoy echando muchísimo de menos estas Navidades, y eso que empezamos a hablar el martes 18 de Diciembre.
Llevo un día sin hablar con él y me siento completamente vacía. Como si lo necesitara para completar mi yo. 
Empezamos a hablar por una tontería de críos pequeños. Nos decimos cosas muy románticas, pero en tono de broma, ambos sabemos que no lo decimos enserio. Pero cuando me despierta con un "Buenos días, princesa" o cosas así, me vuelvo loca, aunque sé que no me lo dice con sentimiento, aunque me encantaría.
Es tan asdfghjklñ que me encantaría terminar 2012 y empezar 2013 a su lado.
Y bueno, más o menos este es el resumen de este mes y algo que he estado sin escribir. Lo siento por no estar tan presente por aquí como antes.

3 comentarios:

  1. Guapa! He publicado una nueva ntrada y me encantaria que te pasaras y si quieres dejas tu "sonrisa"!
    Muchos besos y, por cierto una entrada increible!

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu genial blog, por cierto, feliz año nuevo (con un poco de retraso jajaja).
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    ResponderEliminar