Soñadores

lunes, 25 de julio de 2011

Mi historia continúa

Cuando empezó el instituto, tenía otra novia distinta, sí es un ligón, pero como a mí aún no me gustaba o no era consciente de ello, pues me daba lo mismo...
Me empecé a dar cuenta en Octubre, y él se enteró, aún no sé quién se lo dijo, aunque tengo mis sospechas...
Bueno, pues él me metío un rollazo de que estaba con una, o no sé qué, pero resultó ser mentira, solo que le daba cosa decirme que no...
Yo estaba echa polvo en esos días, porque me había rechazado inventándose una escusa barata.
Pues más adelante, se echó otra novia, pero esa novia era ''especial'', pues no le quería, solo quería fastidiarme ella a mí, porque era mi mejor amiga hace ya, y nos llevamos muy muy mal... Él, no lo sabía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario