Soñadores

sábado, 23 de julio de 2011

Un capítulo de mi vida...

Hace algunos meses que me gusta un chico.
No es la típica historia de un amor a primera vista ni nada de eso.
Iba conmigo al colegio, desde que teníamos 3 años, por eso no puedo decir frases típicas como ''Te quiero desde el primer día en que te vi'' o cosas así...
El verano del 2010, pues él tenía novia, una amiga mía, pero a mí no me gustaba, entonces me daba igual que estuvieran juntos. Bueno, pues resulta que lo dejaron porque él se iba a ir a su pueblo y estaría mucho tiempo sin verla.
Yo desde verano, Julio o cosa así, no supe nada de él, pero tampoco me interesaba mucho...
En Septiembre, él volvió de su pueblo y yo, pues lo ví... Había pegado un cambio impresionante: más alto, muuuucho más guapo, más símpatico... Entonces creo que desde ese día me fijé en él.
Y aquí es donde comenzó todo, que más adelante, os iré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario