Soñadores

viernes, 17 de febrero de 2012

Hoy. 4 semanas. 28 días.

Estas 4 últimas semanas han sido especiales, mágicas, llenas de amor, de abrazos, de besos... Aunque no todo ha sido tan bonito como lo estoy pintando, a pesar de no querer reconocerlo.
También han sido semanas llenas de dudas, agobios, miedos, tensiones, preocupaciones y rayadas.
Por la parte bonita, todo ha sido perfecto, insuperable me atrevería a decir. Me quiere y lo demuestra a cada segundo, me cuida, se preocupa por mí, se deja la vida para que yo esté bien. Me hace sentir especial, querida, única... En fin, me trata como a una auténtica princesa.
Pero por la otra parte, la parte ''mala'', han empezado a surgir los primeros problemas de una relación. Y es que todo ha ido muy rápido, tanto, que creo que aún no lo he llegado a asumir por completo. Me da por pensar y analizar la situación y hay veces que llego a una conclusión muy drástica: acabar con todo esto; acabar con este amor, con los besos, los abrazos. Acabar con las dulces palabras y las profundas miradas. Dejar de lado los bonitos sábados y las bonitas mañanas. Pienso que si todo esto acabara, estaría mal los primeros días y luego volvería a estar como siempre, sonriendo con mis amigas, sin necesitar a nadie más para ser feliz.
No sé, es mi primera relación. No sé si es normal que piense todas estas cosas o si en realidad, esto no está yendo tan bien como me imagino...
Lo único que sé, es que me cuesta decir un Te amo, acompañado de un Siempre.

1 comentario:

  1. owss muY lendo lo ke deciss :D
    sii el estar cn esa personita especiaaal
    te sientesss super feliz (:
    CUANDO no estaaa ves todo diferente :(
    ii lo extrañas muxoo...
    peroo... sii ke si.. puedes volver a sonreir sin
    esa personaa.. solo es cuestion de tiempo..?
    Solo tuu pones fin aa ese amor u.u

    ResponderEliminar