Soñadores

sábado, 25 de agosto de 2012

No sé puede volver al pasado, claro está. No hay una máquina del tiempo que me haga retroceder unos meses atrás y cambiar todo aquello que me hizo tanto daño y con el cual, he cambiado.
Pero sí tengo en mis manos el futuro. Depende de mí que quiera vivir, estar llena de vitalidad y poder superar cualquier obstáculo. En mí está la fuerza de voluntad que necesito para no volver a caer en ese juego tan sucio y con tantas consecuencias negativas que perjudican a los de mi alrededor y, sobretodo, a mí.
Yo soy mi vida y lo que que quiero llegar a ser un día. Nadie va a mejorar por mí.
Ya me estoy perdiendo bastantes cosas en estos 39 días y no quiero volver a dejar pasar momentos que podrían ser perfectos para mí y para mi edad.
Estoy decidida a recuperarme. A ponerme en pie y gritarle al mundo que vuelvo a ser feliz.
Estoy decidida a volver a ser yo.

3 comentarios:

  1. no podemos dejar que la gente o las situaciones nos cambien(:

    http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Cuando nos perdemos, a veces, tenemos que volver a encontrarnos. Y solamente uno puede encontrarse a sí mismo, y es lo que realmente tienes que hacer/has hecho tú. Te sigo, me encanta el blog. ¿Te pasarías? www.smileandowomanocry.blogspot.com un saludo ♥

    ResponderEliminar
  3. Ser siempre una misma :)
    Me encantan todos los dibujos que hay en el blog, son increíbles.
    te sigo desde ya, me sigues?
    un besazo desde http://somosunahistoriareal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar