Soñadores

jueves, 13 de septiembre de 2012

81 días.

81 días. Esos son los días que he estado sin verte... hasta ayer.
Cuando te vi te noté más cambiado, más alto, más guapo que de costumbre. Te noté mayor.
Me vinieron a la memoria las miles de lágrimas derramadas por ti en esos 81 días. Y me percaté de que no ha habido ni un solo día que no haya pensado en ti.
Ni me saludaste a pesar de que yo insistía en hablar contigo. Me demostraste que no me merezco a nadie como tú y que no te has preocupado ni lo más mínimo este verano por mí, a pesar de saber todo por lo que he pasado en estos casi 3 meses.
Me sentí como una auténtica mierda, y cada vez que te recuerdo así es como me siento. Porque a pesar de todo el mal que me has hecho este verano y a pesar de no haberte visto el pelo en más de 80 días, sé que sigo estando para ti.

2 comentarios:

  1. lo malo no es que nosotras sepamos que estamos para él, si no que él sepa que estamos ahí cuando quiera.
    En mi lugar, despues de 83 días de pensar en él constantemente y practicamente de no hablarnos para nada, todo a vuelto a la normalidad. Vuelven las sonrisas y las miradas, como si estos 83 dias se hubiera detenido el tiempo

    Saludos de la chica de los chicles, que reconoce que esta feliz de que empiece la rutina (junto a el)http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Damos tanto de nosotras, queriendo mantener vivo los recuerdos que tuvimos juntos algún día, que incluso cuando ya no existe nada, queremos seguir creyendo que lo hay. Cuando amas de verdad, te prometes que seguirá siendo así, hasta para cuando él no se acuerde de tu nombre. Y duele, yo también lo he vivido. Besos desde:

    www.smileandwomanocry.blogspot.com <3.

    ResponderEliminar