Soñadores

sábado, 18 de agosto de 2012

Todo depende de ti.

Ya llevas un tiempo siendo fuerte. Superando cualquier bache que se interpone. Pero sientes el miedo dentro de ti. Sientes que puedes volver a caerte en ese enorme agujero y empiezas a temblar. A pesar de todos los esfuerzos hecho hasta ahora, todo puede desmoronarse de nuevo.
Miras atrás y ya hay un camino de un mes recorrido con buen pie, sin prisas pero sin una pausa. Lo vas consiguiendo, y tienes que ser fuerte, aún a sabiendas de que puedes decepcionarte a ti y a los demás por un solo fallo.
Este camino solo depende de ti y de tu fuerza de voluntad, y yo sé que tienes la suficiente como para dejar esto en un recuerdo de tu juventud. Aunque si algún día vuelves a caer, tranquila, te vas a levantar con más ánimos que nunca y vas a pensar que esto no puede contigo. Y así es, nada puede contigo en este momento. 
Eres invencible en tu propio camino.
Confío en ti.

4 comentarios:

  1. tenemos que confiar en nosotros mismos, porque si no ¿Quien lo haria?

    saludos de la chica de los chicles(:
    http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Precioso, tienes muchisima razon; http://unpaismasalladelaimaginacion.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, como estas? Espero que muy bien
    Bueno, queria decirte que me gusta mucho tu blog, tu forma de escribir y el diseño (:
    Si quieres puedes pasar por mi blog, donde escribo una novela y si te gusta (o no) comentar. Todos los opiniones son validos.
    Te sigo, me sigues?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Si no confiamos en nosotros mismos ¿Alguien mas lo hará? No. Nuestra vida depende de nosotros, y de la voluntad que pongamos en todo.
    Me encanta tu blog.
    Un beso (:

    ResponderEliminar