Soñadores

sábado, 22 de septiembre de 2012

Corto cuento de hadas.

Una semana después de la mañana perfecta, todo ha cambiado.
Bueno, cambió a los dos días siguientes, el lunes.
Discutimos, muchísimo, y el martes también.
Me has demostrado que no vales nada, que no quieres absolutamente a nadie y que todo lo que hiciste conmigo lo has hecho con decenas de chicas más.
Y es que solo juegas con sentimientos, como si de balones de fútbol se tratase. Tienes la capacidad para enamorar a cualquiera y hacer con nosotras lo que te venga en gana. Pero yo ya he podido ver con mis propios ojos como eres. Y esto no me vuelve a pasar, por lo menos contigo, lo tengo claro.
Me has hecho mucho daño, me has utilizado, te has reído de mí como has querido y casi consigues separarme de mi mejor amiga.
Eres lo peor y, aunque te sigo queriendo como a nadie, mi cabeza esta vez ha vencido al corazón. Y bien hecho. Porque sé que estoy pasándolo mal por no poder hablarte, pero si lo intentara, es decir, si me arrastrara todo lo que una persona puede hacerlo, estaría peor aún.
Mi cuento de hadas duró no más de 48 horas. Y no digo que no fueran perfectas esas pocas horas, solo que fueron demasiado efímeras.
Todo esto me ha servido de gran ayuda. Me has hecho ver que no te merezco y que has sido un gran error este verano.
 Merezco mucho más de lo que tú eres y de lo que eres capaz de dar.

1 comentario:

  1. Oh dios mío, es como si tú ahora mismo fueras yo. ¿Sabes? Justo hoy me ha pasado esto, justo hoy me siento igual a como describes. En este momento estoy así, madre mía. Me ha ayudado muchísimo saber que este dolor también son capaces de sentirlo otras personas, otras personas con las que también jugaron. Como tú, me encantó.

    Besos, www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥
    PD: Vendrán mejores, uno que nos quiera con todo su corazón, de verdad.

    ResponderEliminar