Soñadores

domingo, 1 de enero de 2012

Adios 2011. Hola 2012.

2011: ¡Qué año tan raro!
Creo que en este año lo que más tengo que recalcar ha sido mi madurez. Mi forma de pensar y de actuar ha cambiado, y me alegro. 
Antes era una chica más tímida, que no quería saber nada de hombres y que no decía nada por miedo a que se metiesen conmigo. Pero ahora soy más abierta, sé comportarme ante cualquier situación y tengo más amigos (chicos).
En los amores, no me ha ido bien. Me he enamorado muchísimo de un amigo mío, que por desgracia no me quiere como algo más que como amiga. Luego durante dos meses estuve loca completamente por otro chico, que tampoco me quiso.
En las amistades he tenido idas y venidas. He discutido tantas veces con una amiga que pensaba que era única, que ya nuestra amistad no ha vuelto a ser la misma. No tenemos tanta confianza, ni quedamos, ni hablamos de nada. Pero bueno, supongo que eso son cosas que pasan.
2012: ¡Sorpréndeme!
Quiero que este año crezca todavía más y madure y haga cosas que hasta ahora no he hecho. Sobretodo quiero tener novio, pero no un tipo cualquiera. Sino un novio que me quiera tal y como soy, con mis virtudes y sobretodo con mis defectos. Que esté a mi lado cuando más lo necesite y que me diga lo mucho que me quiere cuando yo peor esté.
Así que, 2012... ¡Allá vamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario