Soñadores

martes, 3 de enero de 2012

Si volviste para quedarte, no te marches otra vez.-

Espérate. Con el tiempo, todo será como el destino quiso.
Es raro, ni lo tenía en mente ni soñaba con ello. Pero apareciste otra vez, aquí, con esa agradable sonrisa y esa única forma de hacerme sonreír.
Apareciste con tus tonterías de niño chico, cambiando mi cotidiana cara larga, por una cara donde se dibujaba, sin poder evitarlo, una gran sonrisa, que escondía mucho cariño.
Así que, si realmente volviste para quedarte, espera a que el tiempo pase. Que yo lo haré.

1 comentario:

  1. Hola, me encanta tu blog *.* jajaja y por eso te invito al mío en el que escribo un libro, yo te sigo (de veras que me encanta tu blog xd) Y nada, espero ver tu comentario en las entradas del blog en el que pongo el libro :) Un saludo!

    ResponderEliminar