Soñadores

domingo, 22 de enero de 2012

Veinte del uno.

Tengo mucho que contar, siento no haberme pasado por aquí antes, pero es que no he tenido tiempo.
¿Por dónde empezar?
En la última entrada, decía que iba a quedar con él por la mañana. Pues sí, nos vimos y estuvimos hablando, no hicimos otra cosa. Pero me sentí realmente a gusto, super bien, muy cómoda.
Luego, estuvimos hablando por Tuenti, y quedamos en que nos veríamos el sabado 21. 
Pero decidimos vernos el viernes, porque ambos deseábamos hablar y estar juntos.
Pues llegó ese día, el día 20, el día que tanto tiempo había estado esperando. El día con el que toda chica sueña. Ese día donde tu amor te besa y te dice que te quiere, que eres perfecta.
Al día siguiente, nos volvimos a ver. Fue tan increible, mágico, perfecto, inigualable, insuperable, perfecto... Fue una de esas tardes que no se olvidan. Me hizo sentir especial, me hizo sonreír como nunca lo había hecho. Me abrazó, me besó, me perdí entre sus brazos.
Puedo decir con seguridad que ha sido una de las mejores tardes de mi vida, por no decir la que más.
Fuimos a un parque y ahí estuvimos hablando una hora o así, aparte de estar comiéndonos a besos. Luego, me llevó a la bolera, y me invitó a un billar... La mejor partida de mi vida y no porque ganara (que no gané), sino porque estuvimos todo el rato abrazados, me enseñaba a golpearle a la bola cogiéndome por detrás. Entre golpe y golpe, nos besábamos, nos abrazábamos, nos mirábamos enamorados. 
Hicimos tantas cosas juntos para contar, que no sé por donde seguir, así que aquí lo voy a dejar.
La despedida fue preciosa, me encantó. Se despidió de mí con un Te quiero, que me llegó a lo más profundo del corazón.
Y es que no tengo palabras para describir el día de ayer. Tan mágico
Esta historia empezó a escribirse el día 12 de enero, pero el primer beso ocurrió el día 20, así que ese fue el primer día, del resto de nuestra vida, juntos.
Te quiero mucho, cielo <3

5 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, te sigo:) este es el mio, espero que te pases;) http://lloviendoprimaveras.blogspot.com/ besos!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho tu blog , te sigo pasate

    ResponderEliminar
  3. http://unreal-worrld.blogspot.com/ http://saigoodbyee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu blog!! Te espero por el mio! :)

    http://believeindreams-x3.blogspot.com/

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gusto mucho tu blog :) Te sigo, espero que pases por el mío, un beso.

    [ http://locaporvolveerloaver.blogspot.com/ ]

    ResponderEliminar