Soñadores

lunes, 9 de enero de 2012

''El ser humano es el único que tropiza dos veces con la misma piedra''
Me da tanta rabia tener que darle la razón a esa maldita frase.
Sí, creo que he vuelto a tropezar por segunda vez con esa piedra que me ''entorpece'' el camino, por decirlo de alguna manera.
Tú, aún no te he llegado a entender. ¿Por qué volviste y me dijiste esas cosas tan bonitas? Si en realidad no quieres nada (creo), no vengas otra vez para volver a conquistarme con tus tonterías de niño pequeño y tu forma de hacerme reír como nadie lo hace ni lo ha hecho nunca.
Sí, puede que esté resentida, que esté en esa etapa que viene después del amor, aunque estoy segura de que mañana me arrepentiré de todo lo que estoy escribiendo en este momento, porque puede que me hables y me vuelvas a encantar todavía más de lo que ya lo haces. Pero justo en este momento necesito desahogarme, ya que nadie me llega a entender completamente.
Te olvidé por un par de meses, o eso es lo que yo creí. Porque en cuanto volviste a sacar el mechero del bolsillo, la llama del amor que sentía por ti volvió a prender, a tal velocidad que ni yo misma me daba cuenta de que estabas volviendo a enamorarme.

1 comentario:

  1. Muuchas gracias =) tu blog es impresionante, te sigo sin dudarlo.
    Me sigues?
    Beesitos =)

    ResponderEliminar