Soñadores

domingo, 13 de noviembre de 2011

Llevo varios días sin escribir, porque no he tenido tiempo entre exámenes y todo eso, no porque esté dejando esto abandonado.
Tengo varias cosas que contar:
1º (Tema amigas): Ya parece que todo se va arreglando, como dije en la entrada anterior. Aunque tengo la sensanción de que si no fuera por mí, tendría una amistad menos. Parece que soy yo la que está tirando del carro, aunque cada vez pesa más y se hace más complicado soportar la carga que conlleva. Así que espero que esta situación cambie cuanto antes.
2º (Tema él): Ya está olvidado, completamente segura: ya no me afectan sus fotos con chicas, ni sus comentarios con amigas, ni nada. Ya me da igual lo que haga. Llevamos mucho tiempo sin hablar, y puedo pasar mucho más tiempo así. Así que esto ya ha terminado.
3º (Tema 1er chico): Llevaba mucho tiempo sin hablar del primer protagonista de este blog. ¿Os acordáis? Aquel que vi un día de septiembre de 2010 y que lo conocía desde que teníamos 3 años.
Bueno, pues es que creo que el primer chico está siendo el causante de que haya olvidado tan rápido al segundo chico. No sé si me explico.
No quiero volver a recordar al primer chico, ni al segundo, ni a ningún otro, porque ahora estoy bien: sin gustarme nadie y sin tener que darle explicaciones a nadie de lo que hago o dejo de hacer.
De todas formas, ya os iré informando de lo que voy sintiendo acerca del primer chico de nuevo. Espero que me esté confundiendo.
¡Qué vida la mía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario