Soñadores

lunes, 7 de noviembre de 2011

Una mierda de día.

Voy a contar todo, me voy a desahogar y tal vez llore, pero ahora es lo que necesito.
Hoy, una conocida, me ha liado ''una'' en el instituto. Todo esto porque yo a una amiga (que por cierto ahora no me habla) le dije que no me parecía bien que se fuera a fumar y a beber con tan poca edad, y que me parecía de ser una persona con poca personalidad hacer lo que todos hacen. Pues la conocida me ha dicho que por qué me meto en su vida, que yo no soy nadie para hacerlo, y que todas mis amigas que ''me lamen el culo'' tienen menos personalidad que ella; cuando yo a la conocida no la he nombrado en ningún momento.
Después de esto ya he estado el resto de horas que me quedaban en el instituto fastidiada. Incluso nos van a bajar medio punto en el siguiente examen por mi culpa, porque me he puesto a hacer ruidos raros en clase, de todo lo que tengo encima.
Al llegar a mi casa, me he puesto a hablar con una amiguísima mía de qué opinaba sobre lo que la conocida me había dicho. Me ha contestado que llevaba razón en todo, que todas me ''lamían el culo'', que debía de cambiar de actitud, que solo pienso en mí, y que me estoy quedando sola.
Es muy triste oír esto último estando en plena adolescencia, ahora que es cuando más necesito a mis amigas. Pero viendo lo visto, me estoy quedando sola, como dicen por ahí.
Y es que lo que más rabia me da es que yo no soy como dicen. Yo me considero una persona honesta, sincera, que primero son los demás y luego yo, que no me gusta ver a nadie mal. Odio las injusticias y que se metan con la gente. Pero sobretodo, lo que no puedo tolerar es que opinen y critiquen sin conocerme. Eso no lo aguanto, y por lo visto lo están haciendo a todas horas.
Se están ensañando conmigo, le están cogiendo el gusto a esto de hacerme daño. Y como esto siga así, voy a terminar muy mal.
Me da rabia darme cuenta que al final de todo, no hay nadie a tu lado apoyándote. La mayoría de las personas solo te van a apoyar en los buenos momentos. Pero cuando realmente te sientas mal y necesites a alguien, nadie te va a querer ayudar, no vas a tener a nadie a tu lado.
Y eso es lo que me está pasando ahora mismo. En estos momentos necesito a alguien a mi lado, intentando hacerme sonreír. Pero no tengo a nadie. Y eso, es muy triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario