Soñadores

viernes, 4 de noviembre de 2011

Lo que le faltaba.

Ayer, estuve hablando con él por Tuenti.
Voy a ir directa al grano, sin especificar mucho la conversación.
Me dijo que estaba viendo mis fotos y que salía bien.... Yo le dije que no y él me insistió en que sí.
Ésto, hace un par de semanas, me lo hubiera tomado como una indirecta en toda regla, como que me tiraba, y que le gustaba. Hace un par de semanas cuando estaba ilusionada y ciega.
Ayer, me lo tomé de este modo: Que niño más idiota y capullo. Ahora que sabe que ya no me gusta va diciéndome eso para que vuelva a ir detrás de él, lamiéndole el culo.
Lo que quiero decir con esta entrada, es que ya es lo que me faltaba para que dejara de gustarme... Me dice cosas ''bonitas'' por decirlo así, para que otra vez vuelva a gustarme, aunque él no quiera nada, solo para que su autoestima sea suficientemente buena como para no acomplejarse ante los demás.
Así que chico, esto ha terminado aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario