Soñadores

viernes, 21 de octubre de 2011

48 horas.

Me han pasado muchas cosas en menos de dos días, así que me toca escribir una entrada larga:
Ayer, una de mi academia me contó que él la había agregado a Tuenti, que le había preguntado por la edad, por lo novios, que la había invitado a su casa, a una fiesta... Y ahí me decepcionó un poco.
Luego, al llegar a mi casa, me enteré de que tontea con todas las chicas, mayores, menores que él, de su misma edad, incluso de otras ciudades... Y como ayer no fue un gran día para mí, me puse a pensar y llegué a la conclusión de que soy muy joven para sufrir por amor, para preocuparme por quién me quiere o me deja de querer y para llorar por alguien que no me quiere tener en su vida... Así que pensé: ¡QUÉ LE JODAN, QUE YO VOY A VIVIR MI VIDA!
Hoy, he seguido con el mismo pensamiento, todo el día, hasta ahora, pero esta tarde ha ocurrido una cosa muy rara: estábamos muchos amigos (incluída la ''sueltecilla'') en el Mcdonal's y de pronto ha aparecido él... Yo me he puesto a llorar de la rabia que me ha entrado cuando él ha saludado a la ''sueltecilla'' y a mí no me ha dicho nada, ni me ha sonreído, y ya he estado toda la tarde triste y medio llorando...
Pero ahora, al llegar a mi casa, he recapacitado sobre lo idiota que ha sido mi comportamiento esta tarde y he pensado que no merece la pena llorar por él, porque sino me quiere, que le den por culo (y lo siento por la expresión), que yo noy voy a amargarme por un chiquillo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario