Soñadores

domingo, 16 de octubre de 2011

Fin de semana.

Este fin de semana no es que me haya ido muy bien, ni haya sido perfecto.
Mis fines de semana empiezan los viernes a las 14:20 (cuando termino el instituto jeje) y este viernes salí más tarde porque mi profesor nos castigó, así que fijaros que mal...
Luego, por la tarde vi a él con todos sus amigos y amigas, y me di cuenta de que si por alguna casualidad él me quisiera, yo no encajaría muy bien con ellos... aunque siempre puedo moldearme a las situaciones...
Luego por la noche ni hablamos ni nada, y el sábado poco, poquísimo, y me dió por pensar que podía estar enfadado conmigo... =(
Ahora, hemos estado hablando y parece que es lo mejor que he hecho en el fin de semana, y eso que no hemos tenido una gran conversación... Simplemente, me ha aclarado que no está cabreado ni nada, sino que está más empanado que de costumbre... Se me ha quitado un peso de encima cuando me ha dicho eso...
Yo, pienso todo muchísimo, y eso aunque a veces puede parecer una ventaja, hace más daño que beneficio...
Esperemos que esta semana todo me vaya mejor... :$

1 comentario:

  1. ola queria preguntarte como se pone el reloj k tienes a la derecha
    Grascias.

    ResponderEliminar