Soñadores

sábado, 8 de octubre de 2011

Estamos a 8.

Hoy hace justamente un mes y unas pocas horas que me empezó a gustar...
Lo tengo grabado en la memoria, aquel momento, aquel instante en el que comenzó todo.
Hubiera cambiado algunas cosas de haber sabido que todo eso llegaría tan lejos.
Me gusta pensar que fue el destino el que hizo que nos encontrásemos en aquel lugar, en aquel momento, en aquel minuto; y que todo esto ha pasado por alguna razón.
Cuánto desearía poder celebrar este mes junto a ti, pero mis ganas tienen que aguantarse y esperar a que el tiempo decida.
En este mes, mis sentimientos han variado muchísimo: Me gustas, Creo que solo es una obsesión, Eres un capullo, No sé si te quiero o simplemente me he obsesionado contigo, y muchos otros sentimientos...
Me toca esperar a que siga pasando el tiempo, como he hecho hasta ahora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario