Soñadores

jueves, 13 de octubre de 2011

Todo lo que quiero.

Os podría decir más mil sentimientos que me recorren la piel cada vez que lo veo: felicidad, inquietud, obsesión, tristeza, ilusión, esperanza, amor, ternura, odio, temor, ansiedad, deseo, locura... entre muchos otros...
Él está despertando en mí algo que no sabía ni que existía, esta haciendo que me vuelva más fuerte, está consiguiendo que no tire la toalla a la primera de cambio... Está haciendo cosas con tan solo una mirada y una sonrisa, que ningún otro había hecho en años y años de amistad...
Esta tarde, hemos estado hablando y nos hemos seguido contando muchísimas cosas... Ya se está olvidando completamente de su ex-novia, ''la sueltecilla''. Yo le he dicho que aún me sigue gustando y eso...
Nos decimos tonterías, como gordo/a, feo/a, simpático/a, tuuu! y cosas así... cosas que a mí me hacen feliz, porque con eso demostramos una confianza muy grande en muy poco tiempo.
Y al despedirnos me ha dicho: ''tequierooooo!:)'' Sé que me lo ha dicho en forma de amistad, o eso creo, pero me ha hecho sonreír de tal manera, que cada vez que lo recuerdo, sonrío, y no se me quita esta linea curvada de mi cara :)
Esta claro que sé que él es lo único que me puede hacer realmente feliz ahora... =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario