Soñadores

lunes, 17 de octubre de 2011

Como en el ojo del huracán.

A mi alrededor, todo cambia, a todos les cambian las vidas, les cambian las costumbres, los sentimientos, los amores... A mí, en cambio, no me cambia nada... nada... todo sigue yéndome igual que siempre, y eso, no sé si es bueno o malo...
Tal vez sean paranoias mías, o tal vez sea la realidad, pero cada vez tengo menos conversación con él.
También le están empezando a hacer preguntas sobre la ''sueltecilla'' de que si ella es tonta y le sigue queriendo, y no sé si es ella quien se lo está preguntando...
Esto me está costando llevarlo para adelante, me hace mucho daño seguir sin ti, y continuar sabiendo que todo esto es algo casi imposible... Pero debo de seguir luchando si realmente te quiero tener conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario