Soñadores

lunes, 24 de octubre de 2011

Cambios de humor.

El fin de semana pasado, estaba convencida de que lo quería olvidar, de que no quería saber nada más de él y de que todo había sido un gran error...
Hoy, nuevo día, nueva semana, todos mis pensamientos han cambiado porque el sábado me envió un privado diciéndome que dónde me metí el viernes, que iba a ir a saludarme pero que ya no me vió... No sé si creérmelo o no, pero, ¿por qué me tuvo que enviar ese privado, si yo ya estaba convencida (o eso creo) de que quería olvidarlo? Y por gracia o desgracia, no lo sé, lo vuelvo a querer en mi vida, lo vuelvo a necesitar para sonreír, quiero que esté a mi lado, conmigo...
Y esta tarde, a la vuelta del instituto, lo he visto de una acera a otra, y él me ha visto a mí, y desde lejos, me ha saludado :) y a mí me ha salido una vocecilla muy bajita, pero segura estoy de que me ha oído, pues ha sonreído y se ha marchado... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario