Soñadores

jueves, 1 de septiembre de 2011

¿Bueno o malo? Todavía no sé lo que pensar.

Ayer, estaba conectada al tuenti, como casi siempre, y me habló un amigo mío: me saludó, yo le saludé y me lo preguntó... Me preguntó si aún seguía gustandome aquel chico, protagonista de todo este blog (de momento).
Yo le dije que no lo sabía, que llevaba mucho tiempo sin verlo, y que cuando volvió, pues sentí algo por dentro de mí, pero que todavía no lo sabía. Él me preguntó que qué le veíamos todas las chicas y yo, pues le dije todo lo que me enamoró de él.
Luego, me empezó a hacer unas preguntas muy raras, y le dije que si estaba con alguien conectado al tuenti, y me dijo que sí, que estaba con el chico que a mí me gustaba, y que se había enterado de todo lo que le había dicho.
Ahora, no sé que hacer, que pensar, como actuar delante de él, porque lo sabe... Aunque por una parte, pienso que está bien que me hubieran engañado los dos para decir todo lo que sentía, porque sino, nunca le habría dicho lo que sentí, y lo que todavía hoy, sigo sintiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario