Soñadores

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Hoy. 20.

Hoy, es un día normal, como cualquier otro, no ha cambiado nada de momento en mi día a día, sigo con la rutina de siempre...
Pero hoy, resulta que es día 28. Hoy hace 20 días que me empezaste a gustar...
Sí, me acuerdo perfectamente de aquel día, lo tengo grabado en mi memoria, y no creo que se me vaya a olvidar en mucho tiempo. Ese día lo tengo contado un poco por encima en la entrada del sábado 10.
Ese día fue el 8 de Septiembre, era de noche, sobre las 20:40 o 20:45. Él se nos acercó a unas amigas y a mí, pero una amiga y yo nos fuimos corriendo, no sé por qué... Mis otras dos amigas no echaron a correr, fueron andando tranquilamente, pero con él detrás y a una le cogió del brazo y le dijo que dónde nos habíamos metido, y que nos llamaran para presentarnos... Pero no nos encontraron y ya se fue él con sus amigos...
Luego, estando yo conectada al chat de Tuenti, (para variar), veo que me habla éste chico (lo tenía agregado hace mucho) y me dice que me había visto por la calle y tal, y nos pusimos a hablar.
A pesar de que la conversación fue muy corta, me dio tiempo para empezar a interesarme más y más por ti, hasta el día de hoy.
Ya van 20 días... ¿A cuántos llegaré?

No hay comentarios:

Publicar un comentario