Soñadores

domingo, 25 de septiembre de 2011

-Ya está.

Queridos soñadores:
Al fin me declaré, sin comillas ni nada, me declaré totalmente, le dije todo lo que pensaba.
No sé si me sorprendió su reacción o no, pero fue muy buena, sorprendentemente buena... Me dijo que no pasaba nada, que eso había que decirlo para no guardárselo, y que no iban a cambiar las cosas con él...
También me contestó que a él le gustaba la ''sueltecilla'', pero a mí quería tenerme como amiga.
Y me ha dicho que no me cortara al seguir hablándole, que quiere ayudarme en todo lo que pueda, y que va a estar ahí apoyándome en lo que me suceda
No sé, me siento mucho mejor tras haberselo contado todo, y él, me ha ayudado, aunque solo haya sido como amigo, pero lo ha hecho, y me ha encantado. :)
Aunque creo, que ahora todavía me gusta más, porque me ha enseñado una madurez ante cosas como ésta, que no la había descubierto en ningún otro chico.
En fin, no me arrepiento de nada de la conversación, porque así sabe, que el día que corte con la ''sueltecilla', voy a estar yo ahí, apoyándole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario