Soñadores

sábado, 10 de septiembre de 2011

Nuevo.

A ver por donde empiezo... :$
Ya no me gusta aquel chico, estoy segurísima de que lo he olvidado. Pero es que ahora creo que hay otro, y no quiero, no quiero volver a ilusionarme, no quiero volver a sufrir lo que sufrí... Ahora que ya me había olvidado, no quiero que me vuelva a tocar otra vez lo mismo... 
Pfff es una historia un poco larga de como lo conocí al chico nuevo, y no la voy a contar porque daría muchas pistas sobre quién soy.
Lo que sé es que hace dos días, lo vimos mis amigas y yo por la calle, él se iba a acercar, pero yo eché a correr porque me daba vergüenza, pues me parecía guapísimo (y me sigue pareciendo).
Ahora, cuando lo veo por la calle, no sé, tengo la sensación como de que me mira y de que se fija en mí, pero tal vez sea cosa mía, no sé, pero ojala que todo sea verdad. :)

1 comentario:

  1. Me pasa exactamente lo mismo, y la verdad no quiero volver a ilusionarme con otro chico, pero solamente sucede.
    Que hermoso blog, me encanta
    Gracias por pasarte por el mio y seguirme. Obvio te sigo.
    Exitos para tu blog.
    Cuidate, besos.

    ResponderEliminar