Soñadores

viernes, 23 de septiembre de 2011

Queridos soñadores:
Ayer me ''declaré'', por decirlo así...
Empezamos a hablar, él y yo, y le dije que como iba con la ''sueltecilla''. Me dijo que muy bien (bfffffff) y me preguntó que cómo iba yo con el chico que me gustaba... 
Pues nada, empezamos a hablar a hablar, y le dije que el chico era alto, simpático, con una sonrisa perfecta, guapo... También le dije que su inicial era la M o la P... Le comenté que le conocía desde no hace mucho, pero que lo poco que sabía de él me encantaba. También le dije que tenía novía y que no la conocía de mucho...
Yo más pistas no le pude dar... Aunque le he enseñado la conversación a un par de amigas mías y me han dicho que se hacía el tonto...
Deseo que se lo hiciera, porque así él lo sabe todo, aunque no me dice nada :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario