Soñadores

viernes, 16 de septiembre de 2011

Esta tarde.

Esta tarde le he vuelto a ver, con sus gafas, esas que siempre lleva, y tan chulo como siempre, aunque me miraba, y mucho, no creo que tanto como yo a él, pero sí que me miraba mucho, y sus amigos también me miraban... Espero que con la intención que yo pienso, pero de eso no estoy segura.
Hoy sí que se ha notado muchísimo que le miraba, pero, ¿y qué? Si de todas formas él ya sabe que no le quito ojo. Me he cambiado de sitio para poder verlo mejor unas cuantas veces (jaja) y él pues se ha fijado en ese detalle.
Luego, una amiga y yo nos hemos pasado a una zona donde están las discotecas, y donde siempre está él. Pero a él no lo he visto, he visto a sus amigos que siempre lo acompañan, (pero él estaba por allí también) y nos han empezado a llamar silbándonos, pero como siempre, mi amiga y yo nos hemos ido...
Y cuando ya pensaba que no lo iba a ver más, apareció otra vez, pero yo ya me di cuenta cuando había pasado de largo. Pero me di cuenta que faltaba una amiga mía que estaba hablando con otra chica, y estaban casi al lado de él, entonces eché a correr y me avalancé sobre ella, y él se me quedo mirando y riéndose como pensando: ''Lo que haces para llamar mi atención''. Pero lo conseguí, llame su atención, aunque solo fuera por menos de un minuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario