Soñadores

domingo, 11 de septiembre de 2011

Necesito desahogarme...

Vale, me creía que todo iba genial, que todo podría ser como en un cuento de hadas, que podría ilusionarme con razón, me creía que todo lo que me estaba pasando era bueno, pero solo era bueno en mi mente.
Hoy, es más, ahora mismo, acabo de terminar de hablar con él, con el segundo chico.
La conversación la había inciado yo, y lo que me ha costado decirle ''Hola''..., pero se lo dije.
Hemos estado hablado de muchas cosas, de muchísimas para la poca confianza que tenemos.
Hemos hablado de todo, incluso me ha dicho de quedar con él, y con dos ''amigas'' mías... Hemos hablado hasta de los amores. No me he atrevido a decirle que me gusta él, en cambio, él me ha dicho quién le gusta, y adivinad quién es: mi ''amiga'' la sueltecilla, de la que ya os he hablado alguna vez...
No puedo más, me sentía tan bien hablando con él hasta que me dijo eso... Mi mundo se derrumbó ante mis pies, y mis ojos se humedecieron, y le tuve que decir que me iba... No podía seguir más hablando con él...
Es íncrible, pensaba que habían esperanzas, pero nada, siempre se mete en medio la sueltecilla, y lo estropea todo...
Por cierto, una de las dos chicas con las que supuestamente vamos a quedar, es la sueltecilla... No sé que hacer, si quedar y estar de sujetavelas, si ir y pasármelo genial con él, o si debo quedar con mis amigas, con las de siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario