Soñadores

martes, 20 de septiembre de 2011

Esta tarde-noche, todos mis sueños se fueron volando, todas mis esperanzas se marcharon, todo huyó de mí...
Esta mañana, mientras volvía del instituto, he pensado que una amiga mía le debía de decir a él, que me gustaba, y que a pesar de estar saliendo con la ''sueltecilla'', yo no iba a dejar de luchar por él.
Pero mi amiga no ha querido decírselo porque no se quiería meter entre ellos dos, ya que la ''sueltecilla'' es su amiga...
Bueno, pues esta tarde, hemos pensado las dos, junto con otra amiga, en decírselo por un privado, sin tener que meter por el medio a la ''sueltecilla'', y mi amiga, se lo ha mandado...
Pero cuál ha sido mi decepción al conocer el texto del mensaje... Era muy corto y lo decía de una manera muy fea.... Como si lo hubiera escrito mal aposta, para fastidiarme a mí en vez de a la ''sueltecilla''...
De todas formas yo he hablado con él y le he dicho que todo era mentira y que se lo había inventado mi amiga (aunque aquí, la única que he mentido he sido yo...).
¡Qué rabia! Para una vez que quería que el chico que me gusta se enterase, ya he tenido que volver marcha atrás y negarlo todo...
En fin...

1 comentario:

  1. Lindo blog...

    Te sigo, sígueme en
    http://solo-queriendosentir.blogspot.com/

    =)

    ResponderEliminar